fractal

Artículos

Recursos Humanos

Como uno de los principales valores de COMERCIAL SALGAR SAU, la política de Recursos Humanos se basa en contar con las personas mejor cualificadas en las diversas áreas de la organización, proporcionándoles un desarrollo profesional dentro de la Compañía.

Somos conscientes que tanto nuestro sistema de selección de personal, como el desarrollo y la formación que se lleva a cabo, forman parte de la clave de nuestro éxito.

Si tienes interés en formar parte de un equipo profesional en el que podrás expresarte y en el que tus ideas serán escuchadas y valoradas, envíanos tus datos y Curriculum.

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad
Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por COMERCIAL SALGAR, S.A.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Carretera de Logroño, Km. 9,500, 50011 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.