fractal

Artículos

Política de Calidad y Medioambiente

CALIDAD CERTIFICADA DE PRINCIPIO A FIN

En las instalaciones de Comercial Salgar SAU todos los procesos se cuidan al máximo: desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto al cliente. La utilización de las más avanzadas técnicas electrónicas y digitales permite realizar un seguimiento de todo el proceso de fabricación, almacenaje y transporte garantizando la adecuada trazabilidad de todo el proceso.

La firma internacional SGS, certifica la calidad de los muebles de baño, garantizando su acabado, durabilidad y servicio.

certificado 01 IDEARIO DE LA POLÍTICA DE CALIDAD SALGAR

1. Como uno de nuestros principales valores ya definido, la mejora continua de nuestros estándares de calidad es una aspiración constante. Esta política de calidad está llevada a la práctica por todo el equipo humano de Comercial Salgar SAU.


2. Entendemos que alcanzar un nivel óptimo de calidad no solo pasa por mantener el máximo compromiso con nuestros proveedores de materiales y con los controles de nuestro proceso productivo, sino que además requiere de conocer las necesidades concretas de nuestros clientes, para poder aportarles las mejores soluciones a un precio razonable.


3. Asegurar un alto estándar de calidad en todos nuestros productos y servicios solo es posible a través de profesionales capacitados, comprometidos y motivados, a través de la puesta en práctica de las políticas adecuadas de Recursos Humanos.


4. La satisfacción del cliente es la esencia de la calidad Salgar, ya que un cliente satisfecho posibilita su fidelización y el desarrollo sostenible de nuestro negocio.


5. La satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes debe estar basada en una adecuada coordinación de la cadena proveedor-Salgar-distribuidor-cliente mediante un alto grado de comunicación, confianza, transparencia y beneficio mutuo.

pefc ok


IDEARIO DE LA POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL SALGAR


El desarrollo de la actividad de Comercial Salgar SAU, debe integrar criterios de desarrollo sostenible, que garanticen una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, y que respondan a las demandas de la sociedad. En su puesta en práctica nos comprometemos a cumplir los siguientes principios, que constituyen nuestro ideario de política medioambiental:

1. Nos comprometemos a cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, esforzándonos por prevenir la contaminación y minimizar en lo posible, el potencial impacto ambiental que generamos.


2. Nos comprometemos a considerar la variable medioambiental en la planificación y desarrollo de nuestras actividades. En ese sentido Comercial Salgar SAU dispone del certificado PEFC de promoción de gestión forestal responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable. Todos estos valores quedan recogidos en el Certificado del Sistema de Gestión de la Cadena de Custodia concedido a Comercial Salgar SAU.


3. Desarrollamos un esfuerzo de mejora continua en el marco de nuestro Sistema de Gestión, que nos permita mejorar su eficacia, y ser más eficientes en el consumo de recursos.


4. Garantizamos la difusión de estos valores entre todos nuestros empleados, proveedores y clientes.