Lavabos integrados

UN CLÁSICO ATEMPORAL EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

El lavabo es un elemento esencial para tu mueble de baño que marcará el estilo y la personalidad de tu baño. Por ello, Salgar dispone de una amplia gama que destaca por sus múltiples tamaños, formas y acabados.

Salgar pone a tu disposición lavabos integrados disponibles en cuatro tipos de materiales; mineralmarmo, carga mineral, solid surface o porcelana, en una amplia gama de medidas y hasta en cuatro fondos diferentes; 45, 40, 35 y 22 cm.

Estos son piezas continuas, simples, pero fáciles de limpiar. Puedes posicionar la poza o el seno del lavabo de forma centrada, a izquierda o derecha, de doble poza, una poza con dos grifos y a medida para que puedas organizar tu baño en función de tus necesidades y gusto. ¡Hasta puedes elegir tu lavabo SOFÍA a medida!

Estos pueden ir colocados a pared o sobre mueble. Combinables con toda nuestra gama de mueble de baño que puedes ver de forma online o en catalogo Salgar. Únicamente debes de tener una cosa en cuenta, que la poza del lavabo debe de coincidir con el mueble de baño. A partir de aquí, puedes realizar la combinación de lavabo más mueble como desees.